Elba Lombera a gerencia de recursos humanos en Segalmex, Liconsa y Diconsa

65
0

La loretana fue la carta del nuevo director general, Leonel Cota Montaño, para la reestructuración del personal en la dependencia encargada de la seguridad alimentaria nacional

Diario Humano | Ciudad de México (CDMX).-

La sudcaliforniana Elba Lombera Romero fue nombrada como nueva gerente de recursos humanos de Seguridad Alimentaria Mexicana (Segalmex), Distribuidora e Impulsora Comercial Conasupo (Diconsa) y Leche Industrializada Conasupo (Liconsa).

Esto fue anunciado por la loretana al publicar una fotografía con el recientemente nombrado director general de estas dependencias, el exgobernador de Baja California Sur (BCS), Leonel Cota Montaño.

«Nos conduciremos con alto compromiso y lealtad. La plantilla de estas instituciones es de 16 mil trabajadores, dentro de la cual participan 2 sindicatos cada uno con 2 mil agremiados», escribió Lombera Romero en su cuenta de Facebook.

Cabe recordar que el presidente Andrés Manuel López Obrador designó a Leonel Cota Montaño director general de Segalmex en sustitución de Ignacio Ovalle Fernández, ahora coordinador del Instituto Nacional para el Federalismo y el Desarrollo Municipal (Inafed), para reemprender los trabajos luego de algunas destituciones e investigaciones por corrupción.

Segalmex es un organismo descentralizado, constituido por Diconsa y Liconsa y sectorizado a la Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural (Sader).

Otros nombramientos:

/cms/uploads/image/file/718001/COMUNICADO_SEGALMEX_03.05.22.jpeg

Luis Roberto Salinas Falcón estará al frente del Programa Precios de Garantía a Productos Alimentarios Básicos, Hiram Benjamín Rubio Guzmán fungirá como Director Comercial, Demetrio Rodríguez Armas al frente de la Dirección de Asuntos Jurídicos, Jesús Salvador Valencia Guzmán a cargo de la Dirección de Operaciones de Diconsa, Antonio Talamantes Geraldo en la Dirección de Operaciones de Liconsa y Yulia Valeria Guzmán Espinoza al frente de la Coordinación y Seguimiento de Órganos de Gobierno.

“Pido a los compañeros recién integrados establecer el ritmo que se necesita para hablar de mejores tiempos de Segalmex, Liconsa y Diconsa”, puntualizó el titular de Seguridad Alimentaria Mexicana, Leonel Cota, en breve ceremonia efectuada en las instalaciones de Diconsa

Artículo anteriorCena-Concierto en El Coromuel a favor del primer refugio municipal de mujeres
Artículo siguienteCongreso buscará más oportunidades para las madres: Presidenta
Nací en La Paz, Baja California Sur el 23 de septiembre de 1990. Puro Chametla, pariente. Licenciado en Comunicación por la UABCS (Cédula Profesional SEP: 12684144). Reportero de Diario El Independiente. Colaborador de El Organismo. Premio Estatal de Periodismo 2019.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí