Estamos “aplicados” para evitar el “cobro de piso”: Víctor Castro

38
0
cobro de piso

El gobernador declaró que no dejará de trabajar “ni un minuto” para que se retiren este tipo de prácticas “si es que existen”.

Diario Humano | La Paz, Baja California Sur (BCS).- El gobernador de Baja California Sur (BCS), Víctor Castro Cosío, se manifestó al respecto de las diversas publicaciones en redes y medios de comunicación que señalan de un presunto “cobro de piso” en restaurantes, bares y empresas turísticas, manifestando que no hay denuncias al respecto.

Aunque registró que los periodistas que manejan dicha información tienen “sus fuentes muy respetables”, insistió en que la autoridad no tiene ninguna denuncia sobre estos supuestos hechos, pero que seguirán trabajando para evitar el llamado cobro de piso.

“Lo que les he dicho, estamos aplicados para evitar ese tipo de prácticas. No tenemos denuncias, de verdad […] lo que nos corresponde a nosotros es seguir trabajando para evitar cualquier forma en la que se perjudique la vida y normalidad de ciudadanos”, dijo el mandatario estatal.

En algunos casos, dijo Víctor Castro, hay miedo y preocupación pero “tenemos que entrarle” porque sin denuncias se vuelve un proceso “mucho más complicado” sentenció, reconociendo que particularmente en Comondú, hay trabajo pendiente para evitar estas “prácticas tan deleznables”, finalizó.

En asuntos de seguridad, aseguró que no dejará de trabajar “ni un minuto” para que se retiren este tipo de prácticas “si es que existen”, consideró.

Artículo anteriorProponen reformas para castigar los crímenes “de odio” en BCS
Artículo siguienteConfirman hallazgo de Valeria Jasso, tras 6 meses desaparecida
Nací en La Paz, Baja California Sur el 23 de septiembre de 1990. Puro Chametla, pariente. Licenciado en Comunicación por la UABCS (Cédula Profesional SEP: 12684144). Reportero de Diario El Independiente. Colaborador de El Organismo. Premio Estatal de Periodismo 2019.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí