Inicio Movilidad Inician reparación de alcantarilla colapsada en Libramiento La Paz – Pichilingue

Inician reparación de alcantarilla colapsada en Libramiento La Paz – Pichilingue

433
0
Inician reparación de alcantarilla colapsada en Libramiento La Paz - Pichilingue

El Gobierno de Baja California Sur trabaja en la restauración de infraestructura dañada por el huracán Norma

Diario Humano | La Paz, Baja California Sur. – El Gobierno del Estado de Baja California Sur, a través de la Junta Estatal de Caminos, inició con los trabajos para la reparación de la alcantarilla colapsada en el km 11+200 del Libramiento La Paz – Pichilingue, informó el director general, Jorge Alberto Cota Pérez.

Puntualizó que el vandalismo que sufre este tipo de infraestructura alcantarilla, con la quema de las tuberías, afecta las condiciones de resistencia por lo que, al pasar los volúmenes importantes de agua que se presentaron con el huracán Norma, se generan este tipo de asentamientos en la carpeta asfáltica.

Finalmente, puntualizó que, para el desarrollo de los trabajos, se habilitó un paso alterno por la lateral del Libramiento; sin embargo, se hace un exhorto a la ciudadanía para que, si no requiere transitar, utilice vías alternas o en su caso, se traslade con precaución.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí