Inicio Noticias Avanza al 75% construcción del nuevo Hospital General en Mulegé

Avanza al 75% construcción del nuevo Hospital General en Mulegé

67
0
Avanza al 75% construcción del nuevo Hospital General en Mulegé

Gobernador supervisa detalles del Hospital en Mulegé para próxima licitación

Diario Humano | La Paz, Baja California Sur. –En gira de trabajo por el municipio de Mulegé, el gobernador Víctor Manuel Castro Cosío supervisó los trabajos de construcción del Hospital General de la localidad, el cual presenta un avance en su edificación del 75%.

Acompañado del coordinador de IMSS-Bienestar en Baja California Sur, doctor Bogdán Arriaga Benis, el jefe del Ejecutivo recorrió el inmueble en el que constató los trabajos que se realizan, así como los requerimientos del mismo en cuanto a equipamiento, el cual se encuentra listo para el inicio de licitación.

El Mandatario sudcaliforniano, añadió que el Gobierno del Estado da su respaldo al Instituto de Salud, el cual ofrecerá mejor calidad en el servicio médico, medicinas y consultas gratuitas, además de que se tendrá mejor infraestructura.

En su oportunidad, el responsable del IMSS-Bienestar, Arriaga Benis, explicó que este centro médico contará con 30 camas y seis áreas para consultorios, así como espacios para procedimientos quirúrgicos, mixtos y de expulsión, así como servicios de urgencias, abundó Castro Cosío.

Finalmente, indicó que dicha construcción es un reflejo del trabajo que se ha desarrollado para retomar una obra que se recibió en total abandono, y que gracias al trabajo que se lleva a cabo, estas acciones están a poco tiempo de concluir para atender de manera oportuna las necesidades en salud de las familias que habitan en este municipio de Baja California Sur.

Artículo anteriorEgresa la primera generación de médicos residentes de especialidad del Hospital General del Issste La Paz
Artículo siguienteExportadora de Sal ahora 100% mexicana

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí