Inicio Educación Egresa la primera generación de médicos residentes de especialidad del Hospital General...

Egresa la primera generación de médicos residentes de especialidad del Hospital General del Issste La Paz

134
0
Egresa la primera generación de médicos residentes de especialidad del Hospital General del Issste La Paz

Graduación de médicos residentes en anestesiología y urgencias en Hospital del Issste La Paz

Diario Humano | La Paz, Baja California Sur. –El Hospital General del Issste en La Paz celebró la graduación de médicos residentes en las especialidades de Anestesiología y Urgencias. En una sencilla ceremonia, se reconoció el arduo trabajo, dedicación y compromiso de estos profesionales de la salud, que han culminado con éxito su etapa de formación en el Instituto.

La ceremonia, tuvo lugar en el auditorio del hospital, contó con la presencia de autoridades de la institución, la subdelegada médica, Lilia Margarita Ontiveros Lozano, el subdelegado de administración, Jesús Ignacio Inzunza Tamayo y Agustín Donato Acosta, director del hospital general del Issste La Paz, quienes hicieron entrega de diplomas y reconocimientos a los ya especialistas en anestesiología y medicina de urgencias: Alejandra Pulido García; Jaqueline Javalera; Ricardo Muñoz; Ricardo Patiño; Jorge Humberto Molina y Mayra Ethelia Clavel, destacando su excelencia académica y su compromiso con el bienestar de los pacientes.

Además, se contó con la presencia del secretario general del SNTISSSTE, Sergio Conrado Sosa, médicos docentes, familiares y amigos de las y los graduados, quienes se unieron para felicitar y aplaudir los logros de los graduados.

En su intervención, la subdelegada médica, expresó su orgullo y satisfacción por el éxito de los graduados, enfatizando la importancia de su labor en el cuidado de la salud de la población, agradeció también el esfuerzo de los médicos docentes y el personal del hospital por su invaluable apoyo en la formación de estos nuevos profesionales, quienes pusieron su empeño y contribuyeron en este gran logro. Asimismo, instó a los nuevos especialistas a seguir aprendiendo y creciendo en su práctica médica, siempre con ética y humanidad.

Esta graduación representa un logro significativo en la trayectoria profesional de las y los médicos residentes, quienes ahora están listos para enfrentar los desafíos y brindar atención de calidad a los pacientes, contribuyendo así al fortalecimiento del sistema de salud en México. Desde el año 2021, el Hospital General del Issste La Paz ha iniciado formalmente sus programas de residencia en diversas especialidades médicas, consolidándose como una institución dedicada a la formación de profesionales de la salud

Artículo anteriorEstudiantes se suman a la campaña ‘Marzo, las mujeres y el agua’
Artículo siguienteAvanza al 75% construcción del nuevo Hospital General en Mulegé

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí