
El Centro de Atención a las Mujeres operará lunes a viernes 8:00–20:00 y sábados 9:00–14:00, con guardias permanentes; solo descansan 25 de diciembre y 1 de enero.
Diario Humano | La Paz, Baja California Sur.–Como parte de los cuidados que brinda el Ayuntamiento a las familias paceñas, el Instituto Municipal de las Mujeres (IMM), continuará con la atención integral y el acompañamiento seguro para mujeres, niñas y niños que viven situaciones de violencia, durante el periodo vacacional de diciembre, informó la titular del organismo, Christa González Robinson.
En este sentido, detalló que el Centro de Atención a las Mujeres, ubicado en la calle Artículo Noveno y Símbolos Patrios en la colonia Diana Laura, seguirá dando atención en los horarios habituales, de lunes a viernes de 8:00 a 20:00 horas y los sábados de 9:00 de la mañana a 2:00 de la tarde, además de contar con guardias permanentes durante la temporada vacacional decembrina, a fin de garantizar acompañamiento oportuno a quienes lo requieran.
Precisó que únicamente se consideran como días de convivencia familiar el 25 de diciembre y 1 de enero, sin dejar de asegurar los mecanismos de atención necesarios.
Finalmente, González Robinson subrayó que uno de los objetivos principales del Instituto es el bienestar de mujeres, niñas y niños, destacando que “proteger el bienestar emocional de la niñez es construir un futuro más seguro, por eso seguimos acompañando a quienes lo necesitan para que ninguna familia enfrente estos procesos sola”.





