Atenderán en “tiempo real” quejas por transporte público

178
0
Atenderán en “tiempo real”  quejas por transporte público
Atenderán en “tiempo real” quejas por transporte público

Que los ciudadanos reporten cualquier incidente a bordo de las unidades y se atenderán: Camilo Torres.

Diario Humano | La Paz, Baja California Sur (BCS)

Atenderán a los usuarios del transporte público de La Paz, Baja California Sur (BCS), con un mecanismo «en tiempo real» para reportes ciudadanos por incidentes a bordo de las unidades.

La Dirección General de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal (DGSPPTM), informó en un comunicado oficial que esto es mejorar la seguridad y la calidad en el servicio.

Camilo Torres Mejía, director de Movilidad y Transporte, dijo que se viene preparando desde meses atrás en conjunto con integrantes del Cabildo y más agrupaciones.

“Ya sea que no se esté respetando el uso obligatorio del cubre bocas, exceso de pasaje, o el uso de celular por parte del chófer”, aseguró el exdiputado hoy director municipal.

“La idea es que todos nuestros pasajeros sean supervisores, para el buen comportamiento en el transporte urbano”, señaló el funcionario.

A pesar de la difusión en redes sociales un video sobre la presunta agresión a una pasajera por parte del chófer de una unidad del transporte del Sitio California, informó.

Dijo que no se recibió ninguna denuncia formal por ese hecho, sin embargo, se sostuvo una reunión con miembros de la agrupación, quienes indicaron que aplicarían la sanción correspondiente al chófer de dicha unidad.

“Estamos seguros que con una medida (como la que se propone), lograremos mejorar el trato hacia el usuario y mejorar la convivencia dentro del transporte público” finalizó.

Artículo anteriorSupervisan pagos Bienestar en zonas rurales BCS
Artículo siguienteHabrá sesiones extraordinarias del Congreso de BCS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí