Inicio Noticias Supervisan pagos Bienestar en zonas rurales BCS

Supervisan pagos Bienestar en zonas rurales BCS

En BCS hay 113 mil beneficiarios a través de los programas del Gobierno de México; supervisan una derrama de 1,300 MDP

141
0
Supervisan pagos Bienestar en zonas rurales BCS
Supervisan pagos Bienestar en zonas rurales BCS

En BCS hay 113 mil beneficiarios a través de los programas del Gobierno de México; supervisan una derrama de 1,300 MDP

Diario Humano | La Paz, Baja California Sur (BCS).-

Supervisan operativos de pago de programas sociales en comunidades rurales del municipio de La Paz, Baja California Sur (BCS), informó la Secretaría de Bienestar Social del Gobierno de México.

La Subsecretaria de Bienestar, Ariadna Montiel Reyes y el coordinador de programas federales en BCS, Víctor Castro Cosío, hicieron una supervisión conjunta en zonas «alejadas» del municipio.

Los funcionarios federales visitaron Las Golondrinas, Corral de Piedra, La Soledad y San Evaristo, comunidades de la serranía y costa paceña del norte.

Ahí dialogaron y atendieron a beneficiarios, que presentaron dudas y recibieron asesoría para su correcta inscripción y cobro a los beneficios del gobierno de Andrés Manuel López Obrador, de acuerdo a quienes supervisan.

Cabe destacar que el presidente de México además visitará BCS, específicamente el munipio de Los Cabos en una fecha por confirmar la primera semana de agosto, informó en una mañanera.

Montiel Reyes, dijo que una de sus funciones es acudir a las entidades del país para evaluar la operación de los programas así como atender casos especiales, para que los programas funcionen correctamente.

Agradeció la invitación de Castro Cosío, coordinador de programas federales del Gobierno de México en BCS para el adelanto de pago con motivo del COVID-19.

El delegado dijo reconocer la disposición de la subsecretaria para acudir a zonas más alejadas de La Paz, para así “observar la entrega” y resolver conflictos a beneficiarios que estaban “impedidos” para recibir el apoyo.

Dijo que supervisan tambien que el gobierno federal siga «atendiendo a los sudcalifornianos» y mejorando sus programas. para que sean entregados correctamente a quienes lo necesitan. 

Reportan 113 mil beneficiarios a través de sus programas sociales, además de una derrama económica de mil 300 millones de pesos en lo que va del año.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here