Anaya a AMLO por inseguridad: «¿De qué se ríe?»

185
0
Anaya a AMLO por inseguridad: "¿De qué se ríe?"
Anaya a AMLO por inseguridad: «¿De qué se ríe?»

«La violencia no empezó hace dos años, pero sí está cada vez peor», acusó el excandidato presidencial sobre la estrategia del Gobierno de México

Diario Humano | La Paz, Baja California Sur.-

Ricardo Anaya Cortés, excandidato presidencial del Partido Acción Naciónal (PAN), cuestionó al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, en un video: «¿De qué se ríe?».

La violencia no empezó hace dos años, pero sí está cada vez peor”, señaló al cuestionar la estrategia de seguridad del Gobierno de México emanado de Morena.

En un nuevo video en sus cuentas de Twitter y YouTube, acusó que el resultado “cada vez peor” en materia de seguridad es “debido a la falta de estrategia y a las ocurrencias de AMLO para enfrentar al crimen”.

Ejemplo de los resultados, asegura Anaya Cortés, ha sido “Saludar a la mamá del Chapo o liberar a Ovidio”, advirtió.

Ante eso, propone lo que ha considerado una nueva “ruta para la paz”, misma que se difundió a partir de este 12 de octubre por la mañana.

De vuelta Anaya en la vida pública

Anaya Cortés anunció, a finales de septiembre, que está de regreso en la política luego de perder la elección en 2018, en un video contra de Andrés Manuel López Obrador y sus decisiones.

“Pasé los dos últimos años con mi esposa y mis hijos, dedicado […] a dar clases y aproveché este tiempo para reflexionar sobre el pasado, el presente, pero principalmente sobre el futuro de México”, reveló.

Explicó que, el propósito de su mensaje, es compartir “lo que significó la elección de 2018, cómo veo la situación actual y los graves riesgos que corremos si no corregimos el rumbo”.

Dijo buscar “ayudar a construir un mejor futuro para México”, por lo que se ha mantenido activo en medios de comunicación y redes sociales.

Con información de López-Dóriga Digital

Artículo anterior“Animaniacs” regresan a la TV en pleno 2020 (VIDEO)
Artículo siguienteImplementan programa de muestreo masivo de Covid con sectores productivos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí