“Animaniacs” regresan a la TV en pleno 2020 (VIDEO)

340
0
Vuelven “Animaniacs” a la pantalla chica en pleno 2020
Vuelven “Animaniacs” a la pantalla chica en pleno 2020

Steven Spielberg anunció el regreso de otros Animaniacs como ‘Pinky y Cerebro’, en un tráiler de la plataforma Hulu

Diario Humano | La Paz, Baja California Sur

«Animaniacs», el relanzamiento de la mítica serie de dibujos animados de los 90, fue anunciado por Hulu en la Comic-Con de Nueva York, Estados Unidos (EEUU).

Se anunció que el gigante del streaming lleva 3 años trabajando junto a Warner Bros. y Amblin Television de Steven Spielberg, para traer de vuelta la serie.

El propio Spielberg ha anunciado el regreso de “Yakko”, “Wakko” y “Dot” (los hermanos Warner), con una parodia de una escena de Jurassic Park:

“¡Lo ha logrado! ¡Ese loco hijo de fruta lo ha logrado!”, dice la caricatura de Jeff Goldblum, refiriéndose a Spielberg.

La frase embona ante el regreso de estos “dinosaurios” de la televisión infantil, extinta hace 22 años, que vuelve con “líneas vectoriales limpias” y en “formato panorámico”.

Y no han vuelto solos… “Por supuesto, también están Pinky y Cerebro”, dice el Spielberg animado en referencia a los también considerados «Animaniacs».

“¡¿Pinky y Cerebro?! ¡¿Dices que vas a traer de vuelta a Pinky y Cerebro?!”… “Vamos a traer de vuelta a Pinky y Cerebro”, confirmó.

¿Quién es Steven Spielberg?

Steven Allan Spielberg nació en Cincinnati, Ohio, el 18 de diciembre de 1946, y se ha consolidado como director, guionista y productor de cine estadounidense.

Se lo considera uno de los pioneros de la era del Nuevo Hollywood y es también uno de los directores más reconocidos y populares de la industria cinematográfica mundial.2

Sus primeros filmes de ciencia ficción y aventuras fueron considerados arquetipos del cine de evasión del Hollywood moderno.

Esto con títulos como Tiburón (1975), Close Encounters of the Third Kind (1977), la franquicia de Indiana Jones y E.T., el extraterrestre (1982).

En años posteriores, abordó temas humanistas como el Holocausto, el comercio atlántico de esclavos, los derechos civiles y políticos, la guerra y el terrorismo.

Esto en películas como El color púrpura (1985), El imperio del sol (1987), La lista de Schindler (1993), Amistad (1997), Saving Private Ryan (1998), Múnich (2005), War Horse (2011), Lincoln (2012) o El puente de los espías (2015).

Artículo anteriorAlianza Morena-PT será nacional, no local: Porras
Artículo siguienteAnaya a AMLO por inseguridad: «¿De qué se ríe?»

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí