Abren convocatoria al segundo premio «CAHEL» de la Conferencia sobre California del Sur

68
0

El Archivo Histórico Pablo L. Martínez y CAHEL A.C abren la convocatoria que estará vigente hasta el 30 de octubre del año en curso.

Diario Humano | La Paz, Baja California Sur

Autoridades abren convocatoria para el segundo premio CAHEL a la Conferencia Sobre California del Sur, informó el director del Archivo Histórico Pablo L. Martínez (AHPLM), Luis Domínguez Bareño.

Se otorgará un premio de diez mil pesos al trabajo ganador, dijo el funcionario estatal, además podrá participar cualquier persona que radique en el estado, con el texto de una conferencia sobre «cualquier tema relacionado» con esta entidad en algunos de sus campos de investigación.

“Me resulta muy importante apoyar este concurso, que gracias a Californios Amigos de la Historia y los Estudios Locales CAHEL, A.C. se realiza por segundo año consecutivo para conocer el talento y profesionalismo de los participantes”, indicó el director.

Asimismo, dijo que los concursantes deberán enviar un texto de una conferencia de su autoría de 23000 caracteres, acompañado de imágenes las cuales podrán complementar su trabajo, el cual deberá ser enviado al correo electrónico premioscahelconferencia@gmail.com.

Para concluir, Luis Domínguez informó que el trabajo ganador participará en el programa de la VI semana de las Californias que se llevará a cabo el lunes 02 de noviembre, interesados a consultar bases y lineamientos en la página web: www.culturabcs.gob.mx/convocatorias.

Artículo anteriorAvanza la integración del Consejo Estatal Ciudadano en Materia de Búsqueda de Personas
Artículo siguienteSEDIF capacita a personal de unidades básicas de rehabilitación del Estado

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí