Implementa SEP estrategia para fortalecer la educación desde casa

110
0

Con el taller en línea Crianza y Autoeficacia dirigido a padres y madres, implementa SEP los métodos de enseñanza desde casa.

Diario Humano | La Paz, Baja California Sur

Implementa SEP el primer taller en línea donde participaron alrededor de 100 padres y madres de familia, de diversos planteles educativos de la entidad.

Como parte de la estrategia estatal Familias Educadoras a través de la Coordinación de participación Social en la Escuela.

El objetivo es fortalecer métodos de crianza y aportar al desarrollo pleno de los niños y niñas de nivel básico, indicó Lucía Vargas Agúndez, titular del área.

Mencionó que el taller virtual «Crianza y Autoeficacia» promueve el diálogo y reflexión para el manejo de las emociones, contribuyendo al rendimiento académico de los estudiantes.

Precisó que la estrategia educativa de capacitar a padres y madres de familia acerca de métodos de crianza, está diseñada para que cada uno de los participantes replique la información y pongan en práctica aquellos consejos que permitan fortalecer la educación que se imparte desde casa.

Además reiteró que de manera permanente se estarán llevando a cabo talleres con diversos temas con impacto directo en la niñez sudcaliforniana de nivel básico.

Artículo anteriorGobernador hace un llamado a la ciudadanía a no bajar la guardia ante pandemia
Artículo siguienteMorena gana gubernatura BCS con 40%: Encuesta

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí