Casa de Cultura del Estado realizará actividades lúdicas

113
0

Se llevarán a cabo actividades en Casa de Cultura del Estado dirigidas a niñas y niños de 10 años en adelante.

Diario Humano | La Paz, Baja California Sur

La Casa de Cultura del Estado (CCE) llevará a cabo talleres de dibujo, pintura, teatro, baile y cuentacuentos para niños y niñas de 10 años en adelante de manera presencial.

Las actividades tienen la finalidad de iniciar de manera gradual la reactivación de la cultura en BCS.

«El espacio cultural, cuenta con todas las medidas sanitarias para que los asistentes puedan realizar de manera segura estos talleres», dijo la directora del recinto Alejandrina Gutiérrez.

“Hemos cumplido los requisitos necesarios para reactivar los cursos que se llevan a cabo en este recinto, podrán asistir solo 10 niñas y niños por taller”, dijo.

Destacó que desde hace más de 30 años el recinto ha ofrecido promoción, difusión y animación cultural, de las manifestaciones y actividades artísticas y culturales.

Para el disfrute del público local y visitante, asimismo, comentó que los interesados deberán inscribirse al teléfono 6121229040.

Finalmente, reiteró su compromiso con la sociedad sudcaliforniana en seguir realizando actividades que se encarguen de estimular el gusto y práctica por las bellas artes.

Asimismo puso a disposición el sitio web www.culturabcs.gob.mx para que conozcan todos los eventos, presentaciones y convocatorias vigentes.

Artículo anteriorReconoce Gobierno del Estado al personal médico
Artículo siguienteDaños y robos «imparables» en El Esterito, acusan

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí