Implementa Teatro de la Ciudad protocolos sanitarios para reapertura

129
0

El Teatro de la Ciudad de La Paz implementó nuevas medidas sanitarias para la próxima reapertura de este recinto cultural.

Diario Humano | La Paz, Baja California Sur

La directora del Teatro de la Ciudad de La Paz, Sylvia Rittner informó que el recinto cuenta con las medidas sanitarias implementadas por la Secretaría de Salud, con la finalidad de hacer una reapertura gradual.

«Nos hemos ocupado principalmente en hacer una revisión de la situación de los trabajadores para detectar quienes forman parte del sector vulnerable«, dijo.

Detalló que «la finalidad de estas acciones es abrir las puertas de manera segura para todas las personas que disfrutan del arte escénico».

Rittner enfatizó, que su equipo de trabajo se encuentra listo, con la capacitación para otorgar una mejor atención a los asistentes de dicho recinto.

Asimismo, detalló que se ofrecerán boletos a 100 personas por evento, las cuales deberán ingresar con todas las medidas de protección como careta y cubrebocas.

Añadió que la COEPRIS realizó una evaluación donde determinó que se cumple con todos los protocolos sanitarios emitidos por esta institución, autorizando un aforo del 15%.

Finalmente, hizo un llamado a la población a visitar las páginas oficiales: Radio Cultura ISC y Teatro de la Ciudad La Paz, para que conozcan los próximos eventos.

Artículo anteriorAplicarán examen de admisión a la UABCS desde casa
Artículo siguienteIncrementará precio de la tortilla a partir de diciembre

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí