Realizarán actividad en línea «Llegó la navidad»

112
0

«Llegó la navidad» se trasmitirá a través del facebook: Radio Cultura ISC

Diario Humano | La Paz, Baja California Sur

El director del Instituto Sudcaliforniano de Cultura, Christopher Amador Cervantes, informó que la Biblioteca Pública Filemón C. Piñeda realizará la actividad en línea “Llegó la Navidad”; con la finalidad de ofrecer a la población un acercamiento a títulos editoriales así como con diversas manifestaciones culturales sin salir de casa.

Al respecto, el funcionario destacó que durante el periodo vacacional invernal, la dependencia a su cargo buscó la forma de rescatar algunas de las diversas muestras alusivas al mes de diciembre, “el ISC se encargó de poner al alcance de la ciudadanía eventos enfocados a estas fiestas tan cálidas e importantes, las cuales se dan solo una vez al año”, indicó.

De igual manera, expresó que el 17 de diciembre a las 18 horas se trasmitirá por la página: Radio Cultura ISC la puesta de teatro en atril del cuento “La Rebelión de los Pavos”; mientras que el 24 del mismo mes se realizará interpretación de la letanía para pedir posada, por parte de los bibliotecarios Justina Pacheco, Iván Moreno, Liliana Ramírez López y el músico Germán Espino Verdugo.

Finalmente, Amador Cervantes hizo un llamado a la población a no perderse estos eventos, al tiempo que invitó a las y los sudcalifornianos a visitar la página oficial del instituto www.culturabcs.gob.mx para conocer más sobre las próximas presentaciones, conciertos, así como la colección editorial.

Artículo anteriorVíctor Castro gana encuesta de Morena y va por la gubernatura
Artículo siguienteElecto o no, Rubén Muñoz ofrece “unidad” en Morena

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí