Víctor Castro gana encuesta de Morena y va por la gubernatura

174
0

Mario Delgado dio a conocer que es Víctor Castro el coordinador estatal para la defensa de la cuarta transformación en Baja California Sur.

Diario Humano | La Paz, Baja California Sur

El excoordinador de los programas federales en Baja California Sur, Víctor Manuel Castro Cosío, será el candidato de Morena para la gubernatura del estado, según se dio a conocer este viernes.

Mario Delgado, dirigente de Morena, informó ante medios que, a través de una encuesta, el también senador con licencia fue electo para ser el abanderado morenista en la entidad.

“Él será el coordinador estatal para la defensa de la cuarta transformación en Baja California Sur”, dijo Delgado.

En la encuesta también participaron el alcalde de La Paz, Rubén Muñoz; la alcaldesa de Los Cabos, Armida Castro; Alfredo Acosta, Lavinia Núñez Amao, Lucía Trasviña, Ramiro Ruiz Flores y Alejandro Lage.

Al tomar la palabra, Castro Cosío pidió la unidad del partido para hacer frente al proceso electoral de 2021.

“Nos toca fortalecer la unidad… nada hay más importante que (estar) todos juntos, que unir esfuerzos para hacer la cuarta transformación una realidad, que enraice bien la cuarta transformación”, dijo el futuro candidato.

Castro Cosío se convirtió en el Coordinador de la Cuarta Transformación en Baja California Sur, posición que se le concede mientras llegan los tiempos electorales que marca la legislación.

Artículo anteriorSe presentó protocolo para la prevención de Covid en actividades electorales
Artículo siguienteRealizarán actividad en línea «Llegó la navidad»

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí