Inicio Noticias Por provocar seguidores, nuevo juicio contra Trump

Por provocar seguidores, nuevo juicio contra Trump

58
0
Foto: Los Angeles Times

Otro «impeachment» contra Trump se llevará a cabo, convirtiéndose en el primer presidente de los Estados Unidos en ser enjuiciado políticamente 2 veces

Diario Humano | La Paz, Baja California Sur

Con 10 votos republicanos a favor, dieron un total de 232 a favor y 197 en contra, se aprobó un segundo «impeachment» o juicio político en la Cámara de Representantes de Estados Unidos (EEUU) contra el presidente, Donald Trump.

Para que proceda en el Senado una represalia legal contra el presidente Trump, ahora es necesario que dos terceras partes voten a favor, lo que implicaría que 17 republicanos se unan a la petición de los demócratas.

Los disturbios ocurridos en el capitolio han dejado mal parado al Partido Republicano en sus diferentes políticas, por lo que podría proceder como para demostrar que esa no es la imagen del partido.

Los cargos serán insurrección, pues se defenderá que Trump azuzó deliberadamente a sus simpatizantes. Las múltiples acusaciones de fraude sin sustento legal hacia el gobierno por parte de Trump, no lo ayudan.

«Si no luchas como el infierno, ya no tendrás un país», dijo Trump a sus partidarios. “Nunca recuperarás nuestro país con debilidad. Tienes que mostrar fuerza”. Son algunos de los ejemplos donde expresa apoyo.

“Continuar por este camino, creo que está causando un peligro tremendo a nuestro país y está causando una gran ira“, dijo Trump el martes refiriéndose al impeachment.

Pero las empresas que le rendían pleitesía no piensan igual, pues poco a poco, el apoyo político y económico se va de su lado, huyen pues los poderes no confían ya en él.

Joe Biden asumirá la presidencia el próximo 20 enero, pero no se sabe que tan rápido puedan proceder con el juicio político contra el magnate.

Hay muchas expectativas respecto al mandato de Biden, sin duda alguna, más por las carencias de su antecesor que por el candidato en sí mismo.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here