Inicio Economía Que Mercado Orgánico regrese: Consejo Coordinador Empresarial

Que Mercado Orgánico regrese: Consejo Coordinador Empresarial

161
0
Que Mercado Orgánico regrese: Consejo Coordinador Empresarial
Que Mercado Orgánico regrese: Consejo Coordinador Empresarial

Francisco Loubet Valenzuela, dijo que el Consejo Coordinador Empresarial solicitará además estar en la Mesa de Seguridad

Diario Humano | La Paz, Baja California Sur

El Consejo Coordinador Empresarial (CCE) se solidarizó con el Mercado Orgánico del Centro de La Paz, Baja California Sur (BCS) y solicitó de manera pública, que vuelvan a trabajar.

El mismo que aglutina a todas las cámaras productivas de la capital sudcaliforniana, solicitó a medios de comunicación, pedir de manera abierta al gobierno de Carlos Mendoza Davis y a nivel municipal, de Rubén Gregorio Muñoz Álvarez, “echarles la mano”.

“Échennos la mano, vamos a seguir construyendo es el primer granito de arena que podemos poner. Le pedimos a ustedes, entrevistas que nos ayuden, estamos buscando un equilibrio”, dijo el presidente del CCE, Francisco Loubet Valenzuela.

El Mercado Orgánico se situaba regularmente en la calle Antonio Rosales, a partir del Paseo Álvaro Obregon o malecón, hasta la calle Belisario Domínguez; posteriormente fueron retirados al cambiar el semáforo epidemiológico.

«Ofrecemos una amplia variedad de productos orgánicos, ecológicos y artesanales de alta calidad en un ambiente agradable y ameno», exponen los locatarios.

Además, Loubet señaló que el CCE que buscará entrar a la Mesa de Seguridad, a la cual habían preferido abstenerse por la problemática de violencia y los riesgos que conlleva.

“No estamos, no estamos porque en un principio, pensamos que estar ahí como empresarios era un riesgo, porque si se acuerdan todos los días había problemas de seguridad”, dijo.

“Muertitos por aquí, muertitos por allá. Las mesas de seguridad, como exponen muchas situaciones muy desagradables, la verdad de las cosas, entre menos sepas pues mejor. No ponerte en el ojo del huracán”, reconoció el empresario.

No obstante dijo que, con la pandemia de COVID-19, se tiene que hacer algo para volver y participar en las tomas de decisiones, para la implementación de medidas sanitarias.

“Si compañeros de cámara lo permiten, giraremos oficio solicitando lugar en la mesa de seguridad, por todas las medidas sanitarias, para que conozcan un poquito”, sentenció el presidente.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here