Inicio Noticias Pelayo es candidato del PAN a la gubernatura para 2021

Pelayo es candidato del PAN a la gubernatura para 2021

72
2

“Baja California Sur seguirá siendo orgullo del PAN a nivel nacional”, dijo Pelayo, al recibir constancia del dirigente nacional, Marko Cortés

Diario Humano | La Paz, Baja California Sur

Será Francisco Pelayo Covarrubias, el candidato a gobernador de Baja California Sur (BCS) para 2021 que presentará el partido en el poder, el Partido Acción Nacional (PAN).

«No les voy a fallar», dijo Pelayo Covarrubias, tras recibir la constancia que lo acredita como candidato electo; esto, de manos del dirigente nacional Marko Cortés en su reciente visita a la capital.

En la sede del PAN, Pelayo agradeció la confianza depositada en su proyecto; calificó éste como el reto más importante de su vida, y dijo que BCS seguirá siendo orgullo del panismo a nivel nacional

Destacó el contendiente que el PAN está «más unido que nunca»; llamó a cerrar el paso a quienes dijo, «con improvisaciones y malas decisiones», han venido a intranquilizar e impedir el camino de BCS.

“Quiero decirte amigo Marko que aquí no te vamos a fallar; que nuestro Estado seguirá siendo ejemplo de lo que es generar desarrollo y bienestar para todos, de la mano de la sociedad”, expresó.

Pelayo Covarrubias dijo que hacer de BCS aún más grande, es tarea de todos; además, se comprometió a trabajar hasta el «límite» de sus capacidades para lograrlo.

Convocó a los panistas a ser guardianes y protectores de lo que «10 años de buenos gobiernos han construido» en beneficio de las familias.

Por su parte, el dirigente nacional Marko Cortés, dijo que Acción Nacional y la coalición ya tienen candidato a la gubernatura; se llama Francisco Pancho Pelayo, aseguró.

“Yo conozco a Pancho Pelayo desde hace muchos años y es lo que requiere Baja California Sur”, aseguró el dirigente nacional.

Aseguró que, en este proceso, en el que pudieron participar todos los panistas, “hubo unidad, diálogo, política de la buena; de la que suma, de la que sí sirve y lograste integrar a todo el panismo en tu entorno, que se sumaran y estuvieran contigo Pancho”, recalcó.

2 Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here