Otra vez gana encuesta Óscar Leggs por Los Cabos

166
0
Levantan la mano al ganador de la segundda encuesta por la Coordinación de la Defensa de la 4T en Los Cabos

Fue nombrado Coordinador de la Defensa de la Cuarta Transformación en ese municipio; Leggs ha fungiddo como delegado de Cabo San Lucas

Diario Humano | La Paz, Baja California Sur (BCS).-

Fue Oscar Leggs nuevamente el ganador de la encuesta presentada por Morena y el Partido del Trabajo (PT), por tener preferencia para la alcaldía de Los Cabos, Baja California Sur (BCS).

Esto lo convierte en el virtual candidato de la coalición, además de Coordinador de la Defensa de la Cuarta Transformación (4T) en dicho municipio; los resultados fueron presentados por los dirigentes.

El dirigente de Morena, Alberto Rentería Santana, y del PT, Luis Armando Díaz, anunciaron estos resultados de la segunda encuesta realizada por las encuestadoras “De las Heras” Y “Enkoll”.

La coalición «Juntos Haremos Historia en Baja California Sur», señalaron tener alta aceptación entre las y los ciudadanos de Los Cabos y que. el proyecto de la 4T, está por encima de los intereses personales.

Rentería Santana aseguró que no hay división, que los cabeños eligieron al Profesor Oscar Leggs como la persona que encabezará los trabajos de defensa de la 4T.

Invitó al Dr. Ibarra a sumarse a los trabajos de la Coalición “Juntos Haremos Historia por Baja California Sur”; no obstante, se rumora que podría llegar a las filas del Partido Verde Ecologista de México (PVEM).

En su oportunidad el dirigente petista, Luis Armando Díaz, señaló que las izquierdas deben estar unidas y que los militantes del PT estarán redoblando esfuerzos para consolidar el proyecto de la 4T.

Oscar Leggs, agradeció la confianza y aseguró que Los Cabos requiere de un gobierno cercano al pueblo y que no se trata de un proyecto personal, sino de un proyecto de nación; hizo un llamado a la unidad para concretar la 4T en BCS.

Artículo anterior«No son becas, son un aliciente»: Rubén Muñoz
Artículo siguienteLa Paz: Uso de suelo «aprobado» para 4 mil 613 casas en 37 minutos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí