“¿Sigues alejado de las drogas?”: Taylor a Barroso en debate

142
0

Le respondió el de Unidos Contigo: “Qué pena que sirvas de comparsa a Morena”; se retaron a hacer un antidoping el cual Taylor salió negativo

Diario Humano | La Paz, Baja California Sur (BCS).-

El debate radiofónico de Promomedios California, entre candidatos a la presidencia municipal de La Paz, Baja California Sur (BCS) tuvo uno de sus momentos más tensos cuando Jesús Taylor García cuestionó a su rival Ricardo Barroso Agramont.

El candidato de Redes Sociales Progresistas (RSP) cuestionó al de “Unidos Contigo”, señalándolo por ser “consentido” del expresidente Enrique Peña Nieto, sin gestionar obras para la entidad, rematando con la pregunta “¿Sigues alejado de las drogas?”.

“Te vi muy cercano al poder, hasta viajabas en el avión presidencial pero no reubicaste la planta de CFE o Pemex que tanta contaminación general. Activo en foros y escenarios no gestionaste ni una sola obra para retención de agua de lluvia”, agregó Taylor García.

“¿No temes ser moneda de cambio político en el proceso porque no tienes estructura política tienes aliados antes enemigos hace 2 meses del partido […] ¿Sigues alejado de las drogas? estuvieron muy cercanas a ti en una etapa de tu vida”, dijo el candidato.

Con la conducción de Miguel Ángel Ojeda, en la dinámica en la que los participantes se cuestionaban entre sí, Ricardo Barroso respondió al periodista y exdirector de Comunicación Social del Ayuntamiento de Los Cabos.

“Jesús, qué pena que sirvas de comparsa a Morena, porque para tener la lengua larga, hay que tener la cola corta. Tienes abierta una investigación ante Contraloría Municipal por el presunto desvío de recursos como director del Canal 8”, dijo Barroso Agramont.

“Por tu paso por Los Cabos en Comunicación Social, existen más de 200 millones de pesos sin comprobar, pero bueno es tu función […] efectivamente, viajé con el presidente de la República, a traer resultados como los libramientos de Los Cabos y la Presa”, dijo además.

Entre los señalamientos además Marcela Neuenschwander, candidata del Partido Encuentro Social (PES) hizo diversos comentarios a favor del candidato Ricardo Barroso y en contra de Milena Quiroga, inclusive por el formato.

Entre Barroso y Taylor García, se retaron entre sí a realizarse un «antidoping» al salir del debate, para demostrar a la ciudadanía los dichos sobre este tema particular.

Artículo anteriorRíen por columna de Reforma vs AMLO en lenguaje «barrio»
Artículo siguienteCalló Milena Quiroga con diputado acusado por abuso sexual: Lupita Taylor
Nací en La Paz, Baja California Sur el 23 de septiembre de 1990. Puro Chametla, pariente. Licenciado en Comunicación por la UABCS (Cédula Profesional SEP: 12684144). Reportero de Diario El Independiente. Colaborador de El Organismo. Premio Estatal de Periodismo 2019.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí