Reportan 4 desaparecidas en menos de 48 hrs

66
0

La Procuraduria General de Justicia del Estado (PGJE), activó el Protocolo Alba.

Diario Humano | La Paz, Baja California Sur.-

La PGJE alerto de la desaparición de cuatro mujeres en un lapso menor de 48 horas en los municipios de Los Cabos y La Paz, Baja California Sur (BCS).

A través de diversos comunicados, anunció la activación del Protocolo Alba para la búsqueda de personas desaparecidas en el estado.

La primera mujer reportada como desaparecida es Erika Guadalupe Hernández Gastelum de 30 años, la última vez que se le vio, fue a principios del mes de mayo del 2021 en la colonia Ampliación Villas de Guadalupe, en La Paz, BCS.

Por otro lado, está el reporte de la joven María Fernanda Sánchez Villavicencio de 21 años, la última vez que se le vio, fue hace un mes aproximadamente, en la ciudad de La Paz, BCS. El reporte indica de la PGJE que iba en compañía de su hijo menor de un año y ocho meses, ambos se encuentran desaparecidos hasta el momento.

También se tiene el reporte de Estefanía Monserrath Castro de Hita de 27 años, la última vez que se le vio, fue el día 29 de mayo del presente año, a las 20:00 horas, en la Colonia Tabachines en La Paz, BCS.

Por último, se reporta la desaparición de Estefania Atienzo Montes de 16 años, la última vez que se le vio fue el domingo 6 de junio del 2021, salió de su domicilio ubicado en la Colonia Martínez en San José del Cabo, BCS.

Para cualquier información por favor comunicarse a los siguientes números: 911, 089, o al 800 47 45 32 27.

Artículo anteriorDesde “sumas mal hechas” hasta “votos duplicados”, acusa Unidos Contigo
Artículo siguientePor 3 décimas PREP da ganador a PRI-PAN-PRD y Marco Puppo

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here