Inicio Noticias Víctor Castro pospone festejos en el malecón “por COVID-19”

Víctor Castro pospone festejos en el malecón “por COVID-19”

232
0

Luego de haber acordado con sus simpatizantes de Morena y PT festejar el sábado 12 de junio, en un festival artístico y cultural

Diario Humano | La Paz, Baja California Sur (BCS).-

Luego de ser el virtual ganador de la elección 2021 a gobernador de Baja California Sur (BCS), Víctor Manuel Castro Cosío, convocó a un festejo en el malecón este sábado 12 de junio, que tuvo que ser pospuesto tras cambios en el semáforo epidemiológico.

En un video que difundió a través de redes sociales, hizo un agradecimiento público a quienes le otorgaron más de 123 mil votos y el 46 por ciento de la votación; aseguró se desarrollará una “gran fiesta cultural” en el malecón paceño.

“Habíamos acordado un festejo en el malecón, la pandemia nos lo impide ahora, estén al pendiente de una nueva fecha”, solicitó el ahora virtual gobernador de la entidad.

“Quiero decirles estamos muy agradecidos con el corazón queríamos festejarlo juntos este fin de semana, pero las condiciones de sanidad no lo permiten”, explicó Castro Cosío.

Francisco Pelayo Covarrubias, candidato de “Unidos Contigo”, coalición multipartidista del Partido Acción Nacional (PAN), el Partido Revolucionario Institucional (PRI) y el Partido de la Revolución Democrática (PRD), obtuvo 106 mil 77 votos y el 40 por ciento de la votación.

Cabe recalcar que hasta que no se terminen los cómputos oficiales del Instituto Nacional Electoral (INE), los partidos opositores a Morena, no realizarán posicionamientos con respecto al resultado de la elección.

Artículo anteriorPor 3 décimas PREP da ganador a PRI-PAN-PRD y Marco Puppo
Artículo siguienteLicencias de conducir exentas para Bomberos y la Cruz Roja: Anita Beltrán
Alan Rubén Flores Ramos o Alan Flores, nació en La Paz, Baja California Sur el 23 de septiembre de 1990 (33 años). Se graduó como licenciado en Comunicación por la UABCS (Cédula Profesional SEP: 12684144). Se formó como reportero y luego jefe de información de Diario El Independiente, de donde salió en el año de 2022. Fue colaborador del colectivo digital El Organismo. En 2019 obtuvo el Premio Estatal de Periodismo en categoría "Reportaje". En 2023 recibió nuevamente el premio, en categoría "Crónica", dirigiendo el medio de comunicación Diario Humano. Fellow del Hub de Periodismo de Investigación de la Frontera Norte (Border Hub). En noviembre de ese año se unió al equipo de reporteros de El Sudcaliforniano en su edición impresa y digital.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí