Mendoza dio “lo mejor” para dar resultados a BCS: Puppo

64
0

Dijo que como diputado federal, buscará apoyar a ciudadanos con trámites de salud, principalmente niñas y niños

Diario Humano | La Paz, Baja California Sur.-

El diputado federal Marco Antonio Almendáriz Puppo, del Partido Acción Nacional (PAN), calificó positivamente el gobierno saliente de Carlos Mendoza Davis (2015-2021).

En entrevista para Diario Humano, dijo que en cualquier administración quedan “cosas pendientes”, pero aseguró, Mendoza dio lo “mejor” por Baja California Sur (BCS).

Consideró que la pandemia de COVID-19, “truncó” logros del mandatario en desarrollo económico y turístico, en Loreto, La Paz y Los Cabos.

“Tuvimos desarrollo económico importante, vimos el crecimiento incluso líneas aéreas volaban no solo a Los Cabos, sino a Loreto, La Paz, con conectividad desde Europa, Inglaterra a Los Cabos”, recordó el legislador.

“Desafortunadamente, con el tema de la pandemia se tuvo que truncar ese proyecto. Estoy convencido que se dio lo mejor en este gobierno, siempre quedan cosas pendientes pero se dio lo mejor para dar resultados a ciudadanos de BCS”, agregó Puppo.

Desde la Cámara de Diputados, dijo que a través de redes sociales, buscará ser un apoyo para los ciudadanos anónimos que requieran trámites de salud; principalmente, niñas y niños, para evitar que queden desprotegidos.

Artículo anteriorAusteridad debe ser decisión de 21 diputados: Marbella González
Artículo siguienteSe va Felipe Prado sin pagar a sindicalizados de Mulegé
Nací en La Paz, Baja California Sur el 23 de septiembre de 1990. Puro Chametla, pariente. Licenciado en Comunicación por la UABCS (Cédula Profesional SEP: 12684144). Reportero de Diario El Independiente. Colaborador de El Organismo. Premio Estatal de Periodismo 2019.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí