Se va Felipe Prado sin pagar a sindicalizados de Mulegé

60
0

Reconoció que será una de las “herencias” para la alcaldesa electa, Edith Aguilar Villavicencio

Diario Humano | La Paz, Baja California Sur (BCS).-

El alcalde de Mulegé, Baja California Sur (BCS), Felipe Prado Bautista, fue claro al señalar que el retraso en pagos de la nómina será una de las herencias que dejará a Edith Aguilar Villavicencio.

En entrevista para Diario Humano, aseguró que continuará pidiendo el apoyo de “las instancias correspondientes” para buscar cerrar con números “negros” y sin deudas su gestión.

“La única deuda es con la base trabajadora y el resto con la Comisión Federal de Electricidad […] Nada más la pura nómina voy a heredar, ningún laudo”, aseguró el alcalde.

Dijo que solo se debe una quincena a los policías municipales, quienes recibirían su pago “esta misma semana”, “los bonos no, los sueldos sí”, dijo Felipe Prado Bautista.

Garantizó que los funcionarios que entraron con el a los cargos de primer nivel y “algunos” de segundo nivel, “se van con nosotros”, para evitar la carga de nómina.

Consideró que estas deudas podrían haberse evitado, pero dijo haber recibido una administración con múltiples adeudos a instituciones de crédito, la Comisión Nacional del Agua (Conagua) y de seguridad social, “nos dejaron inoperantes” tras pagarles 150 millones de pesos, dijo.

Artículo anteriorMendoza dio “lo mejor” para dar resultados a BCS: Puppo
Artículo siguienteEslogan del nuevo gobierno: “Baja California Sur nos une”
Nací en La Paz, Baja California Sur el 23 de septiembre de 1990. Puro Chametla, pariente. Licenciado en Comunicación por la UABCS (Cédula Profesional SEP: 12684144). Reportero de Diario El Independiente. Colaborador de El Organismo. Premio Estatal de Periodismo 2019.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí