Eslogan del nuevo gobierno: “Baja California Sur nos une”

327
0

Homero Davis Castro, como coordinador del equipo de transición dijo que buscarán la “reconciliación” de BCS

Diario Humano | La Paz, Baja California Sur.-

Homero Davis Castro, coordinador del equipo de transición del Gobierno de Baja California Sur (BCS), afirmó que el eslogan de Víctor Manuel Castro Cosío y su administración será “BCS nos une”.

Por ello, dijo que será caracterizada por buscar la “reconciliación”, y por guardar respeto a la administración saliente de Carlos Mendoza Davis, del Partido Acción Nacional (PAN); recalcó que “ya pasó el proceso electoral”.

A partir del 10 de septiembre, cuando tome protesta el gobernador electo, se buscará abordar con el Poder Legislativo y el Poder Judicial diversos asuntos, principalmente el de “la austeridad” pero con autonomía total.

“Lo vamos a analizar para ver el proceso jurídico que tenemos que llegar […] cada secretario va a ir evaluando si esas personas deben participar. Es una decisión también del profe Víctor, nos corresponde la evaluación”, expuso el coordinador.

“Hay áreas que están muy bien, hay otras áreas no están tan bien. No te lo puedo comentar, ya en la evaluación lo diremos con toda transparencia para no afectar”, pidió además Homero Davis Castro a los medios de comunicación.

Pero garantizó que el sello característico de la “Cuarta Transformación” será la austeridad; además, estimó que de 2 a 3 meses podría notarse una mejoría con el gobierno de Castro Cosío, pero luego dijo “la primera semana se va a notar”.

Artículo anteriorSe va Felipe Prado sin pagar a sindicalizados de Mulegé
Artículo siguienteRespeté gobierno de Mendoza, juicio será de la sociedad: VCC

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí