Ximena Sariñana se presentó ante miles en La Paz

35
0

La joven cantante deleitó al público paceño en el marco de las Fiestas de Fundación

Diario Humano | La Paz, Baja California Sur (BCS).-

La noche de este miércoles, en el escenario principal de las Fiestas de Fundación de La Paz, ubicado en el Kiosco del Malecón, Ximena Sariñana presentó su concierto para el público paceño que se dio cita para disfrutar.

Previo a la presentación estelar, la Dirección Municipal de Cultura del Ayuntamiento de La Paz, coordinó una tarde de talentos locales, donde participaron agrupaciones y solistas reconocidos, como son: el coro de pensionados del ISSSTE-Cultura, “Los hijos de Lola”, así como el guitarrita flamenco Gabriel Elizondo y el grupo Venados Muertos.

Ximena Sariñana brindó una rueda de prensa previa para los medios de comunicación, en la que agradeció la invitación para presentarse en La Paz y habló de sus proyectos para el presente año.

Subió al escenario principal después, presentándose ante miles de personas que disfrutaron de su concierto en el que interpretó temas de su más reciente grabación denominada “Amor adolescente”.

Su trabajo la ha llevado a distintos escenarios nacionales y en el mes de septiembre, se presentará en Europa, en el Festival Vive Latino, en Zaragoza, España.

Cabe mencionar, que todas las presentaciones realizadas en el marco del 487 Aniversario de Fundación, son totalmente gratuitas, por lo que las autoriades solicitaron asistir con tiempo a los conciertos y espectáculos para que puedan acceder a los asientos.

Artículo anteriorAlcaldesa de La Paz propuso «tandeo» a piperos inconformes
Artículo siguienteLiberan piperos bloqueo a tiempo para informe del Gobernador

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí