Inicio Noticias Rubén Muñoz por la «grande» en 2021; descarta reelegirse

Rubén Muñoz por la «grande» en 2021; descarta reelegirse

89
0
Rubén Muñoz por la "grande" en 2021; descarta reelegirse
Rubén Muñoz por la «grande» en 2021; descarta reelegirse

El alcalde Rubén Muñoz pidió a Morena “poner a AMLO por encima de cualquier aspiración personal” y luego dar confianza a los sudcalifornianos

Diario Humano | La Paz, Baja California Sur

Rubén Gregorio Muñoz Álvarez apunta a la candidatura a gobernador de Baja California Sur (BCS) para las elecciones del 2021; descartó estar interesado en reelegirse como alcalde de La Paz.

Luego de encabezar el acto de arranque de la remodelación de un tanque de agua en la calle Sonora por 4 millones de pesos, hizo un llamado a Morena a la “unidad”, para su proceso interno.

Tras las derrotas electorales ante el Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Coahuila e Hidalgo, respondió, no afectarán a la península el próximo año, “son diferentes”.

“Son diferentes […] aunque vimos en el proceso electoral el pasado domingo una lección para todos los actores”, expresó Rubén Muñoz.

“Sí importa quiénes son los candidatos. Que los partidos tengan procesos muy aseados para elección de quienes nos van a representar”, agregó el alcalde paceño.

Dijo necesario que en BCS se ponga al presidente Andrés Manuel López Obrador «por encima de cualquier aspiración» con un proceso interno en unidad.

“Un proceso al interior de los partidos en la unidad para dar la confianza que esperan sudcalifornianos […] No tengo la aspiración de ser reelecto”, agregó además.

Rubén Muñoz y Víctor Castro Cosío son aspirantes mencionados por la gubernatura por encuestadoras como Demoscopía Digital y Massive Caller.

Por otro lado la alcaldesa de Los Cabos, Armida Castro Guzmán, tiene sus derechos suspendidos por «nepotismo», pero sigue aspirando, de acuerdo al dirigente estatal de Morena.

Alberto Rentería lamentó la sanción contra la alcaldesa de Los Cabos, y advirtió que nadie la «dé por muerta a ella ni a Rubén ni a Víctor (sic)».

Dirigentes del PRI, Gabriela Cisneros Ruíz y del Partido Acción Nacional (PAN), Carlos Rochín Álvarez, han señalado que el alcalde está «distraído» en otros cargos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here